La cadena madrileña VP Hoteles inaugura el que está destinado a convertirse en su buque insignia y un icono del diseño, el arte y la arquitectura en Madrid: el Hotel VP Plaza España Design 5*, ubicado en el número 5 de esta emblemática localización madrileña.

Con una superficie construida de 25.343 metros cuadrados, 19.223 de ellos son sobre rasante y 6.120 bajo rasante, sus 17 plantas cuentan con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia privada o de un evento empresarial: piscina exterior, centro wellness, gimnasio, dos restaurantes y las mejores vistas de la ciudad en el Sky Bar.

Para este importante proyecto, la compañía ha contado con grandes nombres. Para la conceptualización de su fachada y sus interiores se ha confiado en el estudio de Arquitectura B720 y los estudios de decoración Cuarto Interior y Studio Gronda.

El hotel ha sido equipado con las manillas enrasadas de diseño de autor FSB REF. 1108 en material Aluminio anodizado dark Bronce 0704, las barras antipánico FSB REF. 77 7970 en Aluminio Negro anodizado 0805, tiradores FSB REF. 66 6670 en aluminio negro anodizado 0805 y topes FSB REF. 38 3878 en aluminio anodizado dark Bronce 0704. En los baños con requerimientos especiales  se han colocado las barras abatibles ERGOSYSTEM de FSB, únicas en su género por su forma OVAL que respeta la forma natural elíptica de “agarre” de la manoEstas barras pertenecen alsistema A-FLEX que permite cambiar un espacio equipado ERGOSYSTEM y reconvertirlo en un espacio normal en pocos minutos.

Artículos Recientes