La manilla antibacteriana ClearCode Ref. 1233 recibe un tratamiento antibacteriano permanente que la convierte en una manilla ideal para centros hospitalarios

Gracias a la apuesta por la innovación, los arquitectos PMMT han logrado avanzar en accesibilidad Universal creando el método Clear Code Architecture. Éste método permite analizar y cuantificar de manera precisa y objetiva el nivel de accesibilidad de un centro.

La aplicación de este plan, va un paso más allá con el diseño de su manilla antibacteriana ClearCode Ref. 1233. Para ello, ésta manilla ha recibido un tratamiento antibacteriano permante.  Creado a partir del cobre macizo reciclado, se puede aplicar sobre muchos soportes.

El cobre material antibacterianoEl cobre es un potente antibacteriano inofensivo para las personas y  particularmente adaptado para la erradicación de bacterias, gérmenes y virus.  Esto hace que esta manilla sea ideal para su instalación en  centros hospitalarios, así como en cualquier edificio público. Gracias a esta manilla antibacteriana se garantiza una mejora en la calidad de la vida de los ciudadanos y el máximo respeto por el medio ambiente.  A diferencia de una manilla en bronce macizo, este tratamiento logra un precio mucho más competitivo, garantizando al 100% la protección antibacteriana.

¿Quieres más información sobre la manilla antibacteriana ClearCode Ref. 1233? Contacta con nosotros o visita nuestra pàgina de productos

Artículos Recientes