La Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC) es una institución privada orientada a la investigación, el desarrollo del territorio y la transferencia de conocimiento a la sociedad mediante la producción cultural y la etnoeducación.

Al frente de la propuesta de transformación de las antiguas escuelas de Cerezales del Condado, población situada a 30 km. de León, en las que se ubica la Fundación, encontramos al prestigioso despacho de arquitectura de Alejandro Zaera Polo y Maider LLaguno (AZPLM).

Interior nuevo equipamiento Fundacion Cerezales Antonino y Cinia abril 2017 _ FCAYC - - 17Este proyecto ha sido equipado con las manillas FSB Referencia 1035 en aluminio natural y en aluminio anodizado negro con cerraduras electrónicas de proximidad HOTEK MINI CAMOUFLAGE completamente integradas en la puerta, quedando solo a la vista la manilla. Esto le confiere a la puerta una estética limpia y minimalista.

Así mismo se han instalado las barras antipánico FSB Referencia 777980 en aluminio natural, cumpliendo la normativa europea DIN EN 1125 para estos dispositivos.

Más información sobre la fundación Cerezales Antonino y Cinia en su sitio web

Puede ampliar la información sobre nuestros productos FSB y Hotek en nuestra web, haciendo clic en los siguientes enlaces.

Manillas y herrajes FSB

Cerraduras electrónicas para puertas Hotek

Artículos Recientes