Después del gran éxito de la feria Architect@Work de Barcelona, el próximo miércoles 9 de Mayo la feria Architect@Work aterriza en Madrid. En esta feria los principales fabricantes del sector de la arquitectura y la decoración presentan sus novedades más destacadas. La feria Architect@work se ha convertido en feria de referencia de Europa para que arquitectos e interioristas puedan ver todas las novedades y tendencias en el campo de la arquitectura.

FSB estará en el stand número 40 de la feria. En nuestro stand, entre otros, presentaremos la manilla de carbón FSB 1262 diseñada por el arquitecto japonés y premio Pritzker Shigeru Ban. En esta edición contaremos de nuevo con una manilla de Pawson en bronce, esta vez para puerta de cristal. También presentaremos los nuevos modelos de la gama de ErgoSystem A100 para espacios sin barreras.

Recuerda que si quieres asistir a la feria de forma totalmente gratuita, todavía nos queda alguna invitación disponible. Haz clic en este enlace y regístrate introduciendo el código 75501. Sólo quedan 2 días para este importante evento.

Datos del evento

Fecha: 9 y 10 de Mayo de 2018
Horario: 13h a 20h
Lugar: IFEMA Feria Madrid – Pabellón 12 – Avenida Partenón 5 – 28042 Madrid – Ver Mapa
Artículos Recientes