NUESTRO SHOWROOM EN BARCELONA

En el showroom de FSB división España podrá ver y tocar manillas de diseño de autor FSB, empresa alemana pionera en manillas de diseño, que ha colaborado desde sus inicios con arquitectos para el diseño de sus herrajes. Diseños nacidos con una intención funcional, abrir la puerta, que el paso del tiempo ha convertido en iconos, como es por ejemplo nuestra manilla diseñada por Jasper Morrison, referencia 1144, que según palabras textuales del diseñador, “es una herramienta para abrir puertas hecha por y para la mano”.

El showroom cuenta también con el expositor de manillas de accesibilidad universal FSB Clear Code Architecture, diseñadas por los arquitectos Maximiá Torroella y Patricio Martinez (PMMT) en Aluminio y Aluminio Color, cuyo diseño ha sido estudiado meticulosamente para garantizar que pueda ser utilizado sin dificultad por todas las personas.

designboom_jasper-morrison_interview_006Merecen también especial atención los sets enrasados para puertas de paso y para puertas correderas con llave o condena, los uñeros con tapa y sin tapa flexible y los tiradores “Flat push/pull pad handle”, con un diseño muy innovador.

El showroom permite a su vez que arquitectos e interioristas puedan ver y tocar los diferentes materiales en los que se fabrican las manillas: Aluminio, Aluminio bronce, Aluminio latón, Aluminio Negro entre otros, Acero Inox, Acero Inox espejo y los diferentes acabados de Bronces Genuínos.