QUIENES SOMOS

DISEÑO - CALIDAD - FUNCIONALIDAD

Especialistas en herrajes de diseño y sistemas de cierre

Con más de 30 años de experiencia, el equipo de New Lock Systems S.A. ofrece las soluciones más idóneas al servicio de la arquitectura, del interiorismo, de la hostelería, del sector hospitalario y de la construcción en general.

A través de nuestra división FSB España, hemos introducido en el mercado español las manillas de diseño de autor FSB, referente a nivel mundial en la especificación de proyectos, dando  un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada prescripción reúna coherencia estética, ergonomía  y comodidad de uso. La amplísima gama de herrajes, manillas de diseño de autor, accesorios de baño de accesibilidad sin barreras Ergosystems y control de accesos que le ofrece FSB España permite equipar un edificio al completo con FSB.

New Lock Systems es también distribuidor exclusivo para España de  las cerraduras de embutir alemanas SSF, de las cerraduras de tarjeta para hoteles holandesas HOTEK y de las cerraduras motorizadas italianas COMETA.

En un mercado exigente como el actual es imprescindible estar a la altura presentando una oferta avalada con la innovación y la versatilidad, por lo que ofrecemos productos personalizados cuando la ocasión lo requiere. Con esta amplia y prestigiosa  gama de  productos del más alto nivel estético y de gran calidad estamos en disposición de ofrecer al cliente un  servicio personalizado, que dé respuesta a sus necesidades en torno a la arquitectura y el interiorismo, ya sea de viviendas unifamiliares, plurifamiliares, hoteles, hospitales o edificios emblemáticos.

También para el sector hotelero, New Lock Systems fabrica y suministra todo tipo de tarjetas llave, ya sean magnéticas, de chip, electrónicas o mecánicas perforadas, a hoteles de todo el mundo.

Visión

De presente y de futuro valorando de igual manera la funcionalidad, la estética, la calidad  y la ergonomía y respetando siempre el factor medioambiental

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en su género a nivel mundial al servicio de la arquitectura y del interiorismo para satisfacer las necesidades de los usuarios de edificios, viviendas uni/pluri familiaries, hoteles, hospitales,colegios, universidades, museos auditorios, salas de congresos, oficinas y edificios emblemáticos.

Valores

Nos mantenemos fieles a nuestros criterios  de calidad máxima, tanto en los productos como en el servicio  y asesoramiento a nuestros clientes.

VISITE NUESTRO SHOWROOM EN BARCELONA

showroom FSB 9

Disponemos de una completa exposición en Barcelona para que pueda ver y tocar nuestros productos. Visítenos y le informaremos sin compromiso