YA TENEMOS DISPONIBLE EN NEW LOCK SYSTEMS EL NUEVO CATÁLOGO DE MANILLAS Y HERRAJES FSB CON EL NUEVO MATERIAL ALUMINIO “SHOT-BLASTED”, ANODIZADO Y ENNOBLECIDO.

FSB ofrece nuevas opciones de aluminio en cinco anodizados: Black, Bronze, Medium Bronze, Dark Bronze y Latón.

El aluminio ha sido un material en auge desde su aparición en la segunda mitad del siglo XX, tanto en el ámbito del interiorismo como en el del diseño en general. Este creciente interés ha ido de la mano de un aumento en las preferencias por los acabados en bronce oscuro y en latón.

Mediante la tecnología tanto manual como industrial más puntera, FSB ha perfeccionado su proceso de tratamiento del aluminio permitiendo que cada uno de sus diseños de manecillas pueda ser trabajado de la manera más eficiente.

En un sentido técnico y funcional, al pulir el aluminio con la técnica de “shot-blasting”, éste se compacta de manera parecida a como lo haría si estuviera siendo forjado, dando como resultado un material más resistente a los golpes o rasguños.

Desde el punto de vista estético, este material anodizado resulta especialmente atractivo a la vista y muy agradable al tacto.

Puede descargar el nuevo catálogo FSB de aluminio anodizado shot-blasted haciendo clic en el botón.

Artículos Recientes