El diario La Vanguardia, publicó ayer día 13 de marzo  un interesante reportaje sobre los edificios saludables y el despacho de arquitectura PMMT, especializado en la creación y el desarrollo de hospitales y equipamientos sanitarios avanzados y sostenibles.

PMMT se dedica a la búsqueda de nuevas áreas de conocimiento para  ser  aplicado de manera  genérica en el ámbito de la salud, como la sostenibilidad o la eficencia en los procesos.  A ello contribuye  la manilla  de puerta  FSB  REF. 1233  pensada y diseñada de acuerdo a los criterios Clear Code  de accesibilidad Universal.

Su filosofía: La arquitectura tiene la capacidad de curar. El diseño de los espacios, los materiales escogidos , su puesta en obra y su mantenimiento pueden contribuir a generar salud  de manera activa.

Acceder al artículo completo en la web de La Vanguardia

Te invitamos a conocer las manillas FSB haciendo clic aquí.

También puedes venir a conocer toda la gama de manillas FSB, incluyendo la manilla de accesibilidad universal diseñada por PMMT, al próximo evento Architect@Work que se celebrará en Barcelona los próximos días 29 y 30 de Marzo. Más Información

Imagen: laveudafrica.com
Artículos Recientes