¡ARCHITECT@WORK lanza su primera edición en Barcelona!

Por primera vez, el revolucionario concepto de Architect@work llega a España, concretamente a la ciudad de Barcelona. El exclusivo concepto de esta feria consiste en presentar las últimas innovaciones de las empresas relacionadas con el mundo de la arquitectura.

Los expositores se centran en los productos, materiales, aplicaciones y servicios más innovadores. Un panel de jueces evalúa la naturaleza innovadora de cada producto.

Los representantes en cada stand poseen un bagaje técnico importante y por tanto pueden ofrecer al visitante la solución ideal para su caso específico.

La misión de ARCHITECT@WORK va más allá de ofrecer una simple plataforma a arquitectos y diseñadores de interiores.  En ARCHITECT@WORK el objetivo es centrarse en el intercambio de ideas y en la innovación. Se ofrecen seminarios cortos que permiten presentar temas de interés y que permiten a los profesionales intercambiar experiencias con los visitantes.

En nuestro stand, New Lock Systems presentará las innovaciones de los herrajes y manillas de diseño FSB.

Si deseas recibir un código para poderte registrarte gratuitamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en admin@newlocksystems.es o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Información de interés sobre ARCHITECT@WORK BARCELONA

LUGAR
CCIB – Centre de Convencions International de Barcelona
Plaça Willy de Brandt, 11-14
08019 Barcelona
(Mapa)

CUANDO
Miércoles 29 y jueves 30 de marzo 2017
De 13:00h a las 20:00h

PRECIO DEL ACCESO
El precio del acceso al recinto es de 100 €.
Puede conseguir invitaciones para el evento a través de los expositores. Si quiere conseguir una invitación para visitar la feria, contacte con nosotros a través del email admin@newlocksystems.es o bien, rellenando el formulario en nuestra página de contacto

Más información sobre el evento en la web oficial http://www.architectatwork.es/

Artículos Recientes